Si estás pensando en llevar a la práctica una idea de negocio, este artículo te interesa.
Tomar decisiones y salir de la zona de confort da miedo, mucho miedo, pero también te abre un mundo de posibilidades que de otra forma nunca podrías experimentar.
En mi caso, llevaba mucho tiempo trabajando por cuenta ajena pero en mi cabeza rondaba el hacer algo por mi cuenta. Había tenido ya otras ideas de negocio (una de las cuales ganó un premio de emprendimiento) pero ninguna me acababa de convencer tanto como para ponerla en práctica.
Sabía que esta vez era diferente, con este proyecto estaba super convencida de que podía funcionar. Había detectado una necesidad no cubierta en el mercado actual y sabía que no podía dejar escapar esta oportunidad.
Había tomado la decisión pero me estaba costando arrancar, pues trabajando a jornada completa y con una niña de casi 2 años realmente tenía poco tiempo para dedicarle. Tenía mucho trabajo por delante: investigar, formarme y coser una prueba tras otra del producto.
Además, tenía en mente ampliar la familia en un corto periodo de tiempo. Podría decirse que no era el mejor momento… (aunque si te paras a pensarlo nunca parece el mejor momento)
Pero cuando se me mete algo en la cabeza es muy difícil olvidarlo y realmente tenía muchas ideas y muchas ganas de hacer algo nuevo. Así que un día me decidí y quedé con María Máñez, formadora y coach en PNL en L’escola de vida y mi visión cambió.
Ella me hizo ver más allá del producto que quería vender, me hizo imaginarme como un unicornio blanco capaz de conseguirlo todo.
Ella me inspiró en cuestión de dos horas, me ayudó a poner en orden mis ideas, me motivó para lanzarme a esta aventura y me contagió todo su positivismo y su energía tan necesarios en el emprendimiento.
Y aquí estoy, con mucha emoción de mostraros mis creaciones y muchas ganas de que os faciliten esas pequeñas cosas, que son tan necesarias, pero que tanto pasamos por alto.
Lorena Roldán
CEO SunamiS
El mundo es de los valientes, de los que se atreven a hacer cosas nuevas a pesar de la incertidumbre y el miedo…
Una vez leí en una pintada en los baños de un instituto público una frase que se me ha quedado grabada de por vida. Decía asi: «no intentarlo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.»
Si sientes una llamada que te empuja a vencer tus propios límites, atiéndela… No sabes si es la que te guiará a desatar tu talento y descubrir tu misión vital.
Gracias por buscarme, por confiar en mí y en lo que hago. ¡Te deseo mucho éxito!
Sabes que aquí estoy.
#LaAventuraNosEspera 😉