Cómo disfrutar de la playa

Si acabas de aterrizar en el Universo SunamiS y estás empezando a conocer nuestra filosofía y nuestro concepto de playa, estamos seguros de que estarás pensando que si, que sobre el papel queda todo muy bonito pero que parece demasiado idílico para ser verdad.

Y es que, sabemos por experiencia que, quien nunca lo ha probado no termina de creérselo, es lógico. Pensaréis ¿dónde está la caca Robin?

Pues si, disfrutar totalmente de un día de playa sin agobios tiene un pequeño inconveniente:

...Hay que madrugar...

Y antes de que cierres esta página y te olvides por completo de nosotros, párate un segundo a reflexionar. Porque sí, es cierto que a nadie le gusta madrugar, pero pensándolo bien lo hacemos todos los días por obligación.

Madrugamos toda la semana para ir a trabajar, nos acostamos pronto para poder dormir un mínimo de horas y rendir al día siguiente en el trabajo y luego, cuando llega el fin de semana, no somos capaces de hacerlo para la devoción, de hacer un pequeño esfuerzo para tener nuestra recompensa de ocio y disfrute… 

Da un poco de rabia ¿verdad? 

Pues si te animas a probarlo un par de días, te aseguramos que te vas a enganchar, vas a poder disfrutar de las primeras horas de la mañana en la playa. Si llegas allí sobre las 9:30 cuando todavía refresca vas a encontrar aparcamiento sin problema y vas a tener sitio en la arena pegadito a la orilla. 

Y lo mejor de todo es que sobre las 12, cuando empiece a pegar el sol (y cuando te cruces a todos los que van camino de ‘sobrevivir’ a un día de playa) tú ya estarás de  vuelta a casa dispuesto a comer y echarte una buena siesta.

¿Te animas a probarlo? 

Ah! y para que esta experiencia sea todavía más placentera, no te olvides de llevarte nuestras Fundas y Bolsos SunamiS que te harán la vida más cómoda y encima son monísimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.