Ay las suegras… qué mala fama tienen las suegras ¿verdad?
Pues resulta que este proyecto tiene su origen en una estupenda suegra, que con la humilde intención de ayudar a sus hijos, nos inspiró a hacer algo grande.
Mi suegra es una aficionada a la playa pero estaba cansada de tener que cargar siempre con su silla de playa desde el coche hasta la arena.
Ella lo que quería es que su marido (mi suegro) le llevara la silla… Pero claro, entre el bolso, la neverita, la sombrilla y su propia silla, al hombre le faltaban manos. La solución fue coser un ‘recipiente’ donde cupiera todo junto y pudiera ser llevado por una sola persona. Y así nació la Funda Maxi. Y así los dos fueron un poco más felices.
Recuerdo el día en que mis suegros me regalaron sus sillas de playa y como no, nos cosieron una funda para transportarlas.
Desde ese día cambió mi visión de la playa. Para mí, que el ir a la playa había sido siempre un cúmulo de estrés, cansancio, pringue y mucho mucho calor, esta pequeña ayuda cambió totalmente mi pensamiento.
Por primera vez no me daba pereza la sola intención de pasar un día en la playa. Comencé a disfrutar de la arena, me relajaba cada día más, ya no me molestaba la brisa del mar que, tumbada en la toalla, hace que se te meta toda la arena en la boca…
Y allí estaba yo, sentada cómodamente en mi silla debajo de la sombra que proyectaba mi sombrilla y diciendo: “Esto sí que es vida”
Al verano siguiente, y cada vez que íbamos a la playa con otras personas, todos se interesaban por la funda, nos preguntaban que dónde la habíamos comprado y aunque muchos pensaban que nunca la habían necesitado, se morían por tener una igual.
Nos dimos cuenta que la gente quería tener la parte práctica que suponía el llevarlo todo junto evitando que el maletero se llenara de arena y, a la vez, querían ir conjuntados a la playa.
Y así surgió SunamiS, combinando la practicidad y el estilismo conseguimos ayudar a la gente a disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida que hacen que valga la pena, y a la vez, por qué no, llenar de glamour el mundo.