tote bags

Tote Bags

En Sunamis, como ya es costumbre os ofrecemos los productos de más alta calidad con características irrepetibles, nos encanta la moda, la versatilidad y sobre todo, la sostenibilidad de nuestros productos ya que somos un ejemplo de que ayudando al medio ambiente podemos tener productos maravillosos e ideales para todos los gustos

Hoy os queremos contar un poco más a profundidad sobre nuestros populares y codiciados “Tote Bags” ¿No sabes que es un tote bag? ¡Seguro que si, pero quizás lo conoces con otro nombre! Muchas marcas han apostado por esta tendencia debido a su simplicidad y utilidad, marcas como Zubi, reconocida marca sostenible española ha apostado desde sus inicios por los Tote bags

Nuestros Tote bags

Son bolsos de tela de algodón orgánico (algunos incluso están serigrafiados a mano), y al igual que el resto de nuestros productos, nuestros Tote Bags son artesanales, orgánicos, sostenibles y puedes personalizarlos a tu gusto; día a día nos preocupamos por la ecología y el ecosistema.

Los Tote Bags son el accesorio perfecto, ideales en cualquier temporada, versátiles, cómodos y muy útiles. En los últimos años se han vuelto tendencia, ya sea por su sostenibilidad o practicidad, pero lo cierto es que han venido para quedarse en el día a día, ¿necesitas una de nuestras Tote Bags? ¡Yo diría que sí!

El accesorio ideal

Con los Tote Bags de Sunamis podrás meter en tu bolso todo lo que necesites para tu día a día, cartera, llaves, maquillaje, compras nerviosas de última hora, las cosas de los peques para que no se les queden en el parque, todo lo que necesites llevar para pasar un excelente día, y en cualquier ocasión y escenario que puedas imaginar.

Y por supuesto, no sería tan ideal si no fuera cómoda de llevar y utilizar, ¡la comodidad ante todo! son realmente cómodas y puedes llevarla mucho tiempo encima sin sentir los dolores típicos de hombro que dan cuando llevas un bolso de una tela dura encima ¡Olvídate de eso con nuestros tote bags de algodón orgánico!

Además, para guardarlo, olvídate de esos bolsos rígidos que no caben en ningún lado, los Totebags de Sunamis los puedes doblar y guardar en cualquier cajón. Además puedes lavarlo en lavadora las veces que lo necesites, siguiendo las instrucciones de lavado y quedarán perfectos.

¿Quieres estar a la moda mientras no perjudicas al planeta?

¡Te entendemos! Nuestros Tote bags son completamente sostenibles, hechos a mano de forma local y además personalizables, ya que puedes elegir el tamaño de tu preferencia, la combinación de colores y el diseño que quieras, no solo para ir a la moda sino también para marcar tu propio estilo.

Además, con nuestros tote bags ayudarás a no perjudicar al planeta, comprando un producto que es tendencia, sostenible y artesanal; Tener un producto hecho a mano siempre aportará un valor añadido muy especial.

Otras características de nuestros Tote Bags

Este tipo de complemento o accesorio nunca pasa de moda, los hemos visto al pasar de los años en muchas ocasiones por lo que puedes considerarla una compra segura, sin miedo a que en unos días, meses o años ya no se utilice o pase de moda.

En Sunamis diseñamos productos con una gran estética mientras intentamos disminuir los plásticos y derivados nocivos para nosotros y el planeta, y mucho más con la preocupación actual por el medio ambiente donde el sector textil sigue siendo uno de los principales focos de contaminación.

Ya sea que la lleves al gimnasio, a la playa, al aeropuerto y la utilices para meter todo lo que puedas en cuestión de segundos por la versatilidad y comodidad, también debes tener en cuenta que es ideal para todas las edades, además de ser completamente accesibles para el bolsillo. Porque todos deseamos tener en nuestro armario prendas ‘especiales’, esas por las que estás dispuesto a pagar un poco más de dinero a cambio de saber que la fabricación y la calidad son sostenibles y duraderas. Esto lo conseguirás con este maravilloso accesorio de algodón orgánico.

Tote Bags Sunamis de algodón orgánico

Si no lo sabias, el algodón orgánico o también conocido como algodón ecológico se cultiva completamente libre de sustancias químicas tóxicas como pesticidas, insecticidas o fertilizantes, lo que hacen que su calidad sea mucho más elevada, natural y saludable para todos los que tengan contacto con esta materia prima o en su caso con los derivados que se hagan a partir de este algodón. Como nuestras tote bags, para cultivar este tipo de algodón se utiliza alrededor de un 50% menos de agua, ahorrando así este suministro natural tan valioso y además aumentando la materia orgánica del suelo, ya que este tipo de algodón ayuda a reducir la contaminación del suelo, del aire y del agua.

Nuestros Tote bags son muy suaves y transpirables, al ser de algodón ecológico son aptos para pieles sensibles y alérgicas; nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, con lo que siempre se sientan cómodos, que sean útiles y sobretodo que nunca perjudiquen a nuestros clientes de ninguna forma, más bien la meta es ofrecer productos de calidad que sean sostenibles.

Consigue tu Tote Bag en Sunamis

Como sabéis en Sunamis buscamos ser una marca dinámica y moderna que se adapta a los clientes y a sus necesidades y ofrece en sus productos comodidad y elegancia por encima de todo; al igual que tenemos una misión muy clara de ayudar al planeta con nuestros productos: artesanales, orgánicos, sostenibles, personalizables y hechos a mano. Marcamos la diferencia con nuestros clientes y nuestro planeta. ¡Consigue tu Tote Bag en Sunamis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.